Un bebé de 3 meses y medio está bien que tome de 20-24 oz de leche se fórmula en 24 horas o es muy poco

Es poco porque para su edad no debe tomar menos de 30 onzas de leche de Fórmula y como máximo hasta 36 onzas.

Le recomiendo elegir leche de Fórmula con bajo contenido de azúcar, revisando la tabla nutricional.

Y no olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta para el adecuado seguimiento de todos los patrones de crecimiento además de recibir asesoría profesional.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.