Buenas noches quisiera saber si ay riesgo de embarazo me tocaba la inyección el 2 de septiembre y no mela aplique y tube relaciones me la aplique el 5 de septie...(ver más)

Si existe riesgo.

No indicas si la inyección anterior la habías aplicado el día 2 de agosto, pero en caso de que si, del 2 de agosto al 5 de septiembre hay 34 días y las guías indican que el tiempo que debe existir entre una dosis y otra es de 27-33 días, así que teóricamente la protección anticonceptiva ya no estaba presente por lo que si había riesgo de embarazo; aunque no me es posible indicarte un porcentaje de riesgo específico.

Ten presente que la efectividad de éste tipo de medicamentos es directamente proporcional al uso disciplinado, sin retrasos ni olvidos en la administración.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.