Al parecer me cae mal la crema Johnson la use íntimamente y horas más tarde me da comezón y se ve roja la vagina.. Que se puede hacer?

Si este producto presenta color y fragancias puede generar irritación en la zona genital, tal como usted lo refiere.

Tome un baño con agua fría o tibia lo antes posible, aplique jabón blanco sin olor o de glicerina, seque completamente y permanezca unos 10 minutos sin ropa interior, posteriomente utilice prendas de vestir de algodón

NO utilice duchas vaginales, infusiones de hierbas u otros ungüentos sin supervisión y evite las toallas femeninas.

Vigile la zona y si los síntomas persisten luego de 48 horas, aumentan de intensidad o experimenta ardor intenso al orinar, abrasiones o descamación en la piel, flujo abundante, blanco, grumoso y fétido, sensación de calor e inflamación; consulte de urgencias.

Estamos a su disposición.