Me están saliendo muchas canas tengo 31 será normales son en las cienes y una que otra en pecho y barba

Si puede ser normal.

Las canas hacen referencia a la adquisición de una tonalidad blanca grisácea por parte del cabello debido a que el folículo del pelo detiene la producción de melanina que es la sustancia que le da el color a la piel, al cabello, etc.

No está determinada una edad en la que la aparición de canas sea normal ya que esto está definido de forma genética, así que para tu edad ya puede ser normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.