Existe riesgo un ciclo después de tomar la pastilla del día siguiente??

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el día 7 del ciclo, un ciclo de 32 días en promedio. Hace un mes, tome la pastilla del día siguiente, el día 12 del ciclo anterior, y vino a los 34 d...(ver más)

Si, puede haber riesgo de embarazo.

La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia el cual actúa sobre el momento del ciclo en que ocurrio el riesgo y no en eventos posteriores. Es decir, la pastilla no te protege en tu siguiente ciclo, por lo que cualquier acto sexual sin protección posterior a la toma de la pastilla puede ser un riesgo.

En tu caso en particular considero que el riesgo es bajo, ya que tuviste relaciones secuales sin protección en los primeros días del ciclo, es decir lejos de los posibles días fértiles o de ovulación, por lo tanto no hay óvulo el cual fecundar. De igual forma existe el riesgo y en ese caso la solución, si no han pasado más de 72 horas, es utilizar nuevamente la píldora del día después como método de emergencia, teniendo en cuenta que no es recomendable utilizarla con frecuencia, por sus efectos adversos y sobre el sistema hormonal. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.