Los hombres pueden sentir la misma sensación de eyaculación de cuando están sobrios estando ebrios o pierden la sensación al estar ebrios?

No, no es la misma sensación del orgasmo y la eyaculación cuando están sobrios a ebrios, esto debido a que el alcohol produce una "adormecimiento" de diversas zonas cerebrales, haciendo que las sensaciones sexuales sean menos placenteras y estén atenuadas.

El alcohol es una droga que provoca bienestar en muchas personas y desinhibe (todo nos resulta más fácil), esto puede resultar útil al comienzo de un encuentro sexual, ya que será más fácil entrar en confianza y tener comportamientos que en estado sobrio podrían no existir, sin embargo, en el momento del acto sexual, en los hombres puede haber dificultad para tener una buena erección, dificultad en la penetración y las sensaciones percibidas durante el sexo serán menos intensas, incluso es probable que tengan mayor dificultad para llegar al orgasmo.

Además, considera que las personas que tienen sexo alcoholizados, suelen ser menos responsables y por tanto tener prácticas sexuales inseguras (como no utilizar condón) o tener sexo con desconocidos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.