M ginecologa me recetó Diane 35 pero en farmacia solo hay Mileva 35 podria tomar ese?

Sí, podrias tomarlo ya que ambos medicamentos (Diane 35 y Mileva 35) contienen 2.0 mg de Acetato de Ciproterona y 0.035 mg de Etinilestradiol, lo que quiere decir que tienen los mismo componentes.

Recuerda que deben de ser tomados 1 tableta cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!