Mis ciclos son por lo general de 28 días pero desde q no me cuido porq busco 1 embarazo mis ciclos no duran lo mismo, a veces 28, 27,26 es raro... Y hoy estoy e...(ver más)

No. Este flujo puede ser causado por una infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración para manejo con antibióticos.

Estas mismas infecciones pueden causar alteraciones menstruales, sin embargo los ciclos pueden variar hasta 7 días sin que se considere un dato anormal.

El protocolo indica que debes acudir a una consulta al menos 3 meses antes de que planees tu embarazo, con el fin de evaluar tu estado de salud y llevar el proceso lo mejor posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.