Me salieron las plaquetas en 467.000 y recuento de blancos en 11.460 estoy muy congestionada estornudos mocos verdes y flemas. Estoy en tratamiento de rinitis a...(ver más)

Ambos valores pueden estar fuera de los límites normales, pero NO constituyen una razón para preocuparse o pensar en alguna enfermedad grave, ya que únicamente están levemente alterados.

Propiamente la rinitis alérgica NO produce cambios en esta clase de exámenes, por lo que no creo que exista ninguna relación. Pero si es probable que presentes un cuadro de deshidratacion, y esta sea la causa de estas alteraciones.

Por el momento no debes preocuparte, puedes seguir con tu vida normal, y repetir estos exámenes como control 1 vez al año.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.