Que debo hacer para curarme del acné que tengo

Para tratar de una forma adecuada el acné, es necesario utilizar diferentes medicamentos, ya sea en pastillas, cremas, jabones, o geles; para escoger un adecuado tratamiento es necesario valorar el tamaño de las lesiones (granos) y la cantidad de estos, así como la extensión de las lesiones.

En caso de que se presente un cuadro severo de acné, se puede utilizar antibiótico; se recomienda evitar consumir alimentos ricos en grasas, fritos, capeados, chocolate.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.