Mi resultado de sangre salió con la creatinina en 1.34 y mido 1.80

Está alterada, porque la cifra está por encima del límite superior.

Debe consultar al médico para que de acuerdo a su contexto clínico (hallazgos clínicos y examen físico) se decida repetir el examen y determinar la necesidad de realizar otros estudios de acuerdo al caso como por ejemplo la microalbuminuria, ecografía renal, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.