el 15 de setiembre fue mi primer dia de regla,el 22 tuve roces con mi novio, despues de 2 horas tome postday, me vino un sangrado (29)a los 7 dias de tomar post...(ver más)

Información adicional
tengo 8 dias de retraso contando mi ciclo normal o se modifico con el sangrado desues de 7 dias?

La probabilidad de un embarazo en la situación que usted describe es casi nula por haber tomado la pastilla de emergencia tan prontamente, además cuando la pastilla de emergencia se toma antes de la ovulación suele adelantar la menstruación por lo tanto el sangrado descrito muy posiblemente fue consecuencia de esto.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.