Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y eyacule dentro es posible que quede embarazada? Ayudaa

Entiendo tu pregunta y debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales existe un riesgo potencial de embarazo, pero en el caso que se utilizan anticonceptivos este riesgo es sumamente bajo y no debes preocuparte. De acuerdo a tu pregunta anterior tu novia esta utilizando el implante anticonceptivo, por lo cual estaría protegida contra embarazos.

Debes saber que si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos tipo implante para la prevención de embarazos es cercana al 99%, es decir el riesgo es sumamente bajo, casi nulo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.