¿Es posible que dos dosis de postdays tomadas en dos días seguidos en julio generarán un cambio en el aspecto, volumen y duración en todas las 3 reglas que ha t...(ver más)

Información adicional
Como dije mí novia tomo dos postdays en dos días seguidos en julio, afortunadamente ese mes le llegó la menstruación normal roja dos días antes de lo esperado pero de forma más abu...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios del método anticonceptivo de emergencia están los desarreglos menstruales, de modo que lo que le esta sucediendo a tu novia probablemente se relaciona con ésto.

No hay un tiempo establecido para que se regule nuevamente la menstruación, hay que esperar.

Ten en cuenta que la mejor manera de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular y correcto de un método de planificación como el condón y reservar para una verdadera situación de emergencia la toma del postday ya que su uso frecuente disminuye la efectividad del mismo y tiene el inconveniente de los efectos secundarios.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.