Me puedo tomar una paracetamol y una amoxicilina al mismo tiempo

Información adicional
No

Si, usted puede tomar de forma simultánea ambos medicamentos, esto debido a que no se presentan efectos secundarios o no deseados, debido a esto se considera una combinación segura.

El paracetamol es un medicamento que ayuda a disminuir el dolor, inflamación y también disminuir la fiebre; le recomiendo seguir con el tratamiento indicado por su médico y completarlo hasta que lo indique su médico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.