Pregunta médica

Presento un dolor abdominal como alrededor del ombligo, cuando cómo aumenta el dolor, cuando me duele casi no me puedo parar derecha

Preguntado por mujer de 21 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor en esta localización y de la intensidad que usted refiere, tiene múltiples causas y requiere que usted sea valorada presencialmente por la persistencia mayor a 24 horas.

La primera causa siempre a descartar es embarazo, así que debe conocer cuál fue la fecha de su última regla. Las otras opciones posibles son: síndrome de Colón irritable, inflamación en la vesícula biliar o en el páncreas y lesión tipo úlceras en las paredes del tracto gastrointestinal.

Comente además si experimenta: náuseas, vomito, cambio en la frecuencia y consistencia de las heces (con deposiciones líquidas o estreñimiento), fiebre, distensión abdominal con flatos abundantes, coloración amarilla en la piel, pérdida de peso y malestar general.

Por el momento evite los alimentos abundantes, fritos, embutidos, enlatados, alcohol, café y bebidas carbonatadas.

Recuerde que estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.