Presento un dolor abdominal como alrededor del ombligo, cuando cómo aumenta el dolor, cuando me duele casi no me puedo parar derecha

El dolor en esta localización y de la intensidad que usted refiere, tiene múltiples causas y requiere que usted sea valorada presencialmente por la persistencia mayor a 24 horas.

La primera causa siempre a descartar es embarazo, así que debe conocer cuál fue la fecha de su última regla. Las otras opciones posibles son: síndrome de Colón irritable, inflamación en la vesícula biliar o en el páncreas y lesión tipo úlceras en las paredes del tracto gastrointestinal.

Comente además si experimenta: náuseas, vomito, cambio en la frecuencia y consistencia de las heces (con deposiciones líquidas o estreñimiento), fiebre, distensión abdominal con flatos abundantes, coloración amarilla en la piel, pérdida de peso y malestar general.

Por el momento evite los alimentos abundantes, fritos, embutidos, enlatados, alcohol, café y bebidas carbonatadas.

Recuerde que estamos a su disposición.