La otrofia testicular por orquitis tiene algun tratamiento que pueda devolver en parte la funcionalidad al testículo, hace muchos años tuve orquitis, 20 para se...(ver más)

Por el momento no hay una cura como tal para una atrofia testicular y en este caso se consideraría una secuela del proceso de orquitis que padeciste.

Si te preocupa la posibilidad de esterilidad es recomendable que solicites una cita con tu médico de cabecera para profundizar en tu caso específicamente y definir la necesidad de realizar asesoría preconcepcional especializada.

Mas te reitero, en el momento no hay terapias curativas para una atrofia testicular que devuelvan la funcionalidad al órgano.

Espero haber resuelto tu duda. Estamos atentos a ampliar la información sobre este tema si lo consideras necesario o si presentas dudas diferentes en las que te podamos orientar.