Hola,que pasa si tome el AOE en mis dias fértiles?tome ya 1 caja de pildoras diarias y a la segunda caja olvide la tercera pastilla , tome la pastilla que olvod...(ver más)

La salud probabilidades de embarazo son muy bajas.

Uno de los mecanismos de acción de los anticonceptivos hormonales cómo las pastillas es evitar que la paciente ovule, así que en ningún momento del ciclo menstrual existen los días fértiles.

El olvidó de 1 solo comprimido no es suficiente para que la efectividad anticonceptiva se vea disminuida y dado que además usaste un método anticonceptivo de emergencia, las probabilidades de embarazo son aún más bajas (menores al 1%).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.