Que hago para que deje de caerme en cabello si se me cae a causa de la pastilla post day??

Es extraño que la pastilla de emergencia te cause esas cosas, en lo personal creo que se debe investigar muy bien si efectivamente es por causa de la pastilla, que realmente no creo.

Ahora bien, si se descubre que efectívamente es por causa de la pastilla, lo primero que hay que hacer es suspenderla y no usarla mas.

Como segunda medida, sería necesario revisar tu sistema endocrino para ver si presenta alteraciones.

La caída de cabello es MUY raro que sea causado por la pastilla de emergencia, debe haber otra causa asociada.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.