voy a cambiar de pastillas anticonceptivas de una marca a otra como hago el cambio y cuantos dias estare protegida o debo esperar un mes y en el segundo mes es ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y para hacer el cambio de un anticonceptivo oral a otro debes iniciar la caja del nuevo anticonceptivo en la fecha en la cual estabas programa para iniciar una nueva caja, es decir después de las píldoras de placebo del anticonceptivo anterior. Si lo haces de esa forma estarás protegida de forma continua, no debes esperar y no es necesario del uso de anticonceptivos adicionales.

Recuerda tomar el anticonceptivo cada día, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos ya que de esta forma garantizas que el tratamiento sera efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.