Como debo penetrar a un mujer la primera vez

La penetración durante la primera relación sexual debe ser con extremo cuidado y precaución, para evitar lesiones y dolor en tu pareja.

Durante el sexo vaginal se debe introducir el pene dentro de la vagina, pero debes tomar en cuenta que en la mujer virgen, la vagina tiene una especie de tela o malla en la entrada denominada himen, el cual se debe romper por primera vez y esto es causa de dolor o molestia durante el sexo. Deben adoptar la posición más cómoda (el hombre sobre la mujer) e ir introduciendo lentamente el pene en la vagina con el objetivo de romper esta barrera y continuar con el acto sexual. También es importante los juegos previos, ya que las caricias permiten llegar a un nivel de excitación adecuado en la mujer para lubricar bien el canal vaginal y mejorar la penetración. Si la mujer no logra lubricar te recomiendo el uso de lubricantes íntimos que mejoran la actividad sexual.

En la primera relación sexual y en los actos posteriores se puede correr el riesgo de embarazo o infección por enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que planifiquen con cualquier método anticonceptivo para evitar estos riesgos. Te recomiendo el uso de preservativo o condón el cual, si se usa correctamente, tiene una tasa de efectividad de hasta el 99%. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.