Dr mi hijo tiene 11 meses de edad se golpeó la cabeza y se le hizo una bolsa blanda el neurocirujano lo observó y dijo que no es necesario drenar el líquido.. Q...(ver más)

Si el concepto del neurocirujano posterior a la valoración presencial y toma de imágenes fue que su hijo no tiene indicación quirúrgica, intente estar tranquila y le sugiero que vigile cuidadosamente para consultar de nuevo en caso de observar que la protuberancia aumenta de tamaño, su hijo presenta fiebre o permanece somnoliento, inapetente, vomita, está irritable, con llanto incontrolable o ya no realiza las mismas actividades.

Evite manipular la zona, recuerde que es posible que la lesión migre o cambie de coloración.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.