Que pasa si después de tener relaciones sexuales al día siguiente me llega la regla ?con un tono marrón y muy poca sangre ,solo me duro dos días la regla ¿saben...(ver más)

Información adicional
No

La probabilidad de un embarazo es muy baja, cuando se tiene relaciones sexuales durante la menstruación o un día antes puedes causar que el periodo menstrual pueda cambiar o acortarse, pues cuándo se tiene relaciones sexuales, tu cuerpo empieza a secretar hormonas y entre ellas se encuentra la oxitocina, estas hormonas causan la excitación, retención de flujo sanguíneo, hay lubricación y causan que el útero tenga contracciones, todas estas acciones llevan a que el sangrado pare o se acorte, otra razón, es que durante la relaciones sexuales es que probablemente con el propio flujo, sobre todo si la cantidad de este es abundante, se cree un tapón en el cuello del útero que dificulte o imposibilite la salida de la regla temporalmente y otra razón es que si es posible menstruar solo 2 días y es normal, se considera normal un sangrado de 2 a 7 días de duración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.