Hace dos semanas tuve una cortadura en el dedo de la mano y Vi que no cicatrizo si no que si hizo un pequeño bulto que no se ve pero al tocar mi dedo siento el ...(ver más)

Hace parte del proceso de cicatrización y es una forma que tiene el cuerpo para reparar el daño.

Lo que debes hacer es realizar masaje en el sitio con vaselina para que vaya disminuyendo de tamaño.

En caso de observar aumento en el tamaño, enrojecimiento, fiebre o salida de líquido de mal a través de ella debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.