Tengo una neuropatia periférica y lo que me recetaron fue tomar siempre LYRICA, pregabalina, mi pregunta es, tomar mucho este medicamento puede llegar afectarle...(ver más)

La pregabalina es el medicamento de elección para el dolor que es producido por afectación de los nervios, como las neuropatías; sin embargo debes saber que todos los medicamentos tienen efectos adversos. En el caso de la pregabalina se encuentran:

  • Hinchazón de las piernas
  • Mareos
  • Somnolencia extrema
  • Resequedad de la boca

No tiene alteración a nivel del riñón, ni del corazón por lo que por este lado puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.