Tengo picazón y flujo anormal en mi zona íntima. Puedo aplicarme betametasona?

No, estos síntomas que usted refiere se asocian con infección del tracto urogenital donde no está indicado el uso de corticoides intravaginales como la betametasona.

Consulte a valoración presencial para iniciar manejo. Comente hace cuánto experimenta estas manifestaciones, con qué mejoran o empeoran, eventos previos similares y si se asocia con dolor pélvico, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, comezón, coloración roja y molestias con la pentración.

Evite la automedicación, no use prendas de vestir ajustadas ni duchas vaginales y prefiera el jabón blanco sin fragancia.

Estamos a su disposición.