Hola tengo una duda,siempre cuando hago ejercicio me duele mucho el pecho en la parte del corazón y me late muy rápido a veces tengo que parar mi ejercicio Esto es normal??

No, realmente NO es algo que deba suceder.

Es normal si, que tu ritmo cardíaco aumente por causa del esfuerzo físico, pero no para que te cause dolor precordial.

Te recomiendo acudir a cita médica general para comentar el caso al médico que te revise y empezara a investigar que puede estar pasando.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.