Hace días estoy haciendo deposiciones de color café claro a amarillo, voy como 3 o 4 veces al baño y siempre que "termino" tengo sensación de evacuación incompl...(ver más)

Información adicional
Mis heces siempre son lisas aunque a veces presentan fisuras, cada mañana desayuno avena y pitajaya con yogurt semidescremado desde que me diagnosticaron estreñimiento crónico. No he tomado ningún laxante

Los síntomas que refiere, son secundarios a aumento de la velocidad del tránsito intestinal, por el consumo de manera concomitante al desayunar, de avena, pitaya y yogur. Estos 3 alimentos tienen este efecto

Para disminuir la frecuencia las deposiciones y evitar que esté estreñido, debe utilizar uno solo de estos alimentos en el desayuno. Puede intercambiarlos en la semana, pero no usar los tres al tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos.