Hace un mes tuve relaciones y después de dos días tome píldora del día después, de 6 días desp a lo que me levante me bajo sangre no tanto al siguiente dia de m...(ver más)

Es necesario descartar un embarazo, al tener relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, tomar la pastilla de emergencia no descarta un embarazo pues esta pastilla no es 100% efectiva. Es necesario que se realice una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 20 días de la última relación sexual o a los 10 días pero en sangre.

Dependiendo del resultado podremos pensar en las causas del sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.