que puedo hacer para que me vuelva el gusto a la boca por qué no me sabe todo simple

Información adicional
cesáreas

Debes consultar con tu médico. Hay que realizar un examen físico y una historia clínica más detallada, ya que la disminución del sentido del gusto se relaciona con lesiones a nivel nasal, por ejemplo. En otras ocasiones, menos frecuentes, con algún trastorno a nivel cerebral.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.