Por qué después de hacer actividad física huelo y me sabe la boca a sangre?

Esta situación puede estar relacionada con diferentes patologías o situaciones, entre las más comunes destacan:

  • Gingivorragia por inflamación o trastornos de coagulación.
  • Xerostomía por reacciones nerviosas anormales o deshidratación.
  • Ruptura de capilares nasales con ingestión de sangre.
  • Caries dental.
  • Alimentos, cebolla y ajo
  • Bebidas como el café y alcohol.
  • Tabaquismo.

Si no existe sangre visible probablemente no ser motivo para preocuparse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.