¿Es cierto que es bueno ducharse justo inmediatamente después de hacer actividades físicas?

Preguntado por Hombre de 27 años

No es bueno ni es malo ducharse inmediatamente después de la actividad física. Eso depende de cada persona, lo que sí es recomendable es quitarse la ropa mojada si es de algodón porque se torna de temperatura muy baja.