Podría cambiar el resultado de una prueba de embarazo cualitativa en sangre realizada a los 16 días de la relación con resultado negativo por positivo en algunos días ?

Información adicional
Hay que esperar más tiempo para la prueba cualitativa en sangre ? O ya es confiable ?

Si es posible pero es muy poco probable. Una prueba en sangre a partir de 10 días es confiable en un 99.99%, es extremadamente poco probable que exista un falso negativo y que posteriormente sea positivo, un falso negativo puede pasar porque:

-Uso de medicamentos

  • Diuréticos.
  • Algunos tranquilizantes.
  • Anticonvulsivos.
  • Metadona
  • Canabinoides
  • Clorpromazina
  • Fenotiazinas
  • Prometazina
  • Medicamentos para el Parkinson

-El test se ha hecho demasiado pronto, esta es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual.

-Se ha perdido el embarazo de forma temprana.

-El test está caducado o dañado, laboratorio de baja calidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.