Prueba de embarazo cualitativa después de 15 días de la relación con resultado negativo.

Información adicional
Estaba con retraso cuando tuve relaciones con mi novio, usamos condón e inyección. Eso fue hace 4 meses y aún sigo con retraso. Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 15 dí...(ver más)

La prueba cualitativa en sangre tiene mejor rendimiento en la segunda a tercera semana de la falla menstrual (del retraso). Si estaba utilizando método anticonceptivo hormonal y de barrera es muy poco probable que se trate de embarazo. Es más probable que el retraso se deba a la carga hormonal de la inyección.