Pregunta médica

Tengo vómitos y náuseas después de comer y antes de esto tuve infección en el Colón

Información adicional
Anteriormente tenía infección en el Colón

Preguntado por hombre de 21 años

visibility231 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería relevante saber hace cuánto tiempo que tuvo infección en colon y cuáles fueron los síntomas que presentó, y si se medicó con algún fármaco además de metoclopramida. Es posible que las náuseas y vómitos se deban a manifestaciones de la infección gastrointestinal. Dado que no menciona con exactitud los síntomas que ha presentado además de las náuseas, no es posible determinar la probabilidad de un padecimiento bacteriano que amerite antibióticos. Por tanto la sugerencia es que, si a pesar de metoclopramida persiste con síntomas, administre meclizina con piridoxina en tabletas. Si vomita todo lo que ingiere, debería administrarse inyectado el medicamento. Se sugiere que administre una dosis única de medicamento antiparasitario, como albendazol, en caso de que no lo haya hecho en los últimos seis meses, y administre diariamente probióticos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.