Tuve sexo anal con eyaculación a las 10 am. Luego mi novio se limpio y a las 15pm tuvimos un poco de sexo vaginal sin eyaculación y finalizamos con sexo anal. E...(ver más)

En el caso que describes existe riesgo de embarazo, y el riesgo seria bajo a moderado. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales vaginales sin protección existe riesgo de embarazo, en especial si hubo eyaculaciones recientes como en tu caso. Esto debido a que el liquido preseminal que se produce durante las relaciones sexuales puede contener una cantidad de espermatozoides que pueden producir un embarazo, aunque no haya eyaculacion durante ese acto sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.