Sexo anal con eyaculacion

Información adicional
Tuve sexo anal y le pedí que acabará afuera aún así valieron unas pocas gotas pero no muchas puedo estar embarazada?

Es algo extremadamente improbable, por no decir imposible. Solo ante la presencia de una fístula recto-vaginal, termed cloaca o lesiones relacionadas podría teóricamente suceder un embarazo, algo de lo que existen contados casos en la literatura médica, por lo que debes estar tranquila debido a la poca incidencia de estas situaciones y que si lo padecieses ya hubieses tenido otros síntomas durante tu vida. Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta que toda relación sexual anal debe realizarse con preservativo, de no ser así tú y tu pareja se están exponiendo a serias infecciones genitourinarias que probablemente requieran intervención médica. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.