Embarazo sexo anal roces vagina sin eyaculacion

Información adicional
Intenté tener sexo anal el segundo día de mi período pero no sé si pudo haberse corrido y rozado o entrado en mi vagina con líquido preseminal. Puedo estar embarazada? Eso fue hace...(ver más)

El sexo anal no deja en embarazo debido a que por ahí no se encuentra tu órgano reproductor. Para que existe un riesgo de embarazo debe hacer una penetración con eyaculación en vagina.