Me enteré que estoy embarazada, mi preocupación es porque tengo el dispositivo intrauterino y me dicen que no se debe sacar porque corro el riesgo de que aya un...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo y migraña crónica

Depende cuanto tiempo tengas de embarazo, sin embargo estos casos deben manejarse como embarazos de alto riesgo, ya que si puede haber abortos espontáneos o alteraciones en la formación del feto por la presencia del dispositivo.

En algunos embarazos tempranos, se puede extraer el dispositivo guiado con ultrasonido, sin embargo esta opción debe valorarla tu ginecólogo. En caso de que no seas candidata, se debe hacer un seguimiento continuo de tu embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.