El sábado 14 terminé la última caja de Bellaface y empecé la semana de descanso. El martes 17 me llegó el periodo. Ese día tuve mucho cólico pero solo me salió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No veo algo anormal en nada de lo que describes, parece ser un comportamiento esperado de una sangrado menstrual, tanto en duración, como en aspecto, como en volumen.

No veo necesario hacer algún tipo de intervención en este momento.

Sigue el uso de las pastillas de forma normal y corriente y continúa con el uso de la copa de forma normal y corriente.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a responder tus dudas e salud.