Como puedo dejar de tomar paroxetina? Bajando la dosis diaria?

Para disminuir la dosis de los medicamentos psiquiátricos, por ejemplo la paroxetina, el cual es un medicamento antidepresivo, primero debe estar indicado por su médico tratante, ya que es posible hacer disminución de la dosis o suspensión de la misma pero únicamente si hay indicación, porque de haber disminución abrupta puede presentarse crisis.

Es por esto que debe ser entonces evaluado previamente por su médico tratante para definir si se realizará disminución progresiva de la dosis, y una vez se defina su médico encargado debe realizar el ajuste de la dosis.