Buenos Días, Quería conocer cómo interpretar resultados de Hepatitis los mismos son los siguientes Hepatitis B Core Total 1.65 Hepatitis B Antígeno De Superf...(ver más)

Información adicional
Se Hicieron Por Control Y la Cita Es Para dentro de 15 Días para revisar los resultados y quiero saber si es algo urgente o están bien los parámetros. no presento síntoma alguno

Los exámenes de antígeno de superficie para hepatitis B y anticuerpos para hepatitis C están negativos, por lo que esto descarta la infección aguda por hepatitis B y C, para el resto de los resultados, es decir para el core total y IgM de hepatitis A habría que comparar con los valores de referencia, ya que estos valores cambian según el laboratorio de donde se hayan tomado, para una correcta interpretación es necesario por lo tanto anotar los valores de referencia para determinar si se tratada de una prueba reactiva o una prueba no reactiva

gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado en su duda médica