Empecé a planificar con bellaface suave el primer día de mi periodo este mes, ya hace 15 días y aún sigo manchando es poquito pero mancho, y aveces siento cólic...(ver más)

El flujo marrón y el dolor pélvico tipo cólico son síntomas descritos como reacciones adversas al uso de estas píldoras anticonceptivas. Son más frecuentes dentro de los primeros tres meses de la ingesta y lo esperable que es disminuyan progresivamente su intensidad.

Le sugiero que vigile el volumen del flujo y si aumenta hasta empapar las prendas de vestir o limita sus actividades diarias, consulte a valoración presencial.

Mantenga la higiene usando jabón blanco sin fragancia, prendas de vestir de algodón, cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas y evite las duchas vaginales.

Por último recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.