Tengo los huecos de las amigdalas muy grandes como hago para cerrarlos más

De manera anatómica las amígdalas faríngeas tienen criptas u orificios que pueden tener mayor o menor tamaño.

Si en estos orificios se acumulan restos de comida que forman una pasta blanquecina llamada caseum y produce molestias locales en la garganta, mal aliento, etc., en algunos casos si el paciente además tiene unas amígdalas muy grandes se podría realizar una disminución del tamaño de estas mediante radiofrecuencia, reduciendo por igual el tamaño de estos orificios.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.