Ya tiene un año que no fumo un cigarrillo, no fumaba tanto antes la verdad solo en fines de semana y fue en un tiempo corto. Hace dos días me invitaron uno y lo...(ver más)

Comprendo la inquietud, realmente no ocurrirá nada por fumar un cigarrillo sin embargo los efectos a largo plazo por el uso del cigarrillo podrían ser fatales ya que es uno de los principales factores de riesgo para padecer cáncer pulmonar.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.