Hola tengo colesterol alto y triglicéridos muy altos kiero saber si puedo usar el aceite de canola para cocinar las comidas

Si, usted puede utilizar el aceite de canola, este tipo de aceites se considera más saludable que el aceite vegetal debido a que contiene menos grasa saturadas, tampoco contiene grasas trans y este aceite es más rico en omega.

Este tipo de aceites se recomienda utilizar en pacientes con niveles altos de colesterol y triglicéridos, otro tipo de aciete que se puede utilizar es el aceite de aguacate.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.