Jola buenas tardes mi siguiente pregunta es ..puedo usar el aceite de canola con confianza ya que tengo mi coledterol alyo y mis triglicéridos pero kiero ...(ver más)

Sí, el aceite de canola puede ser una buena opción para el cuidado de la alimentación y es positivo en muchos factores, ya que es rico en grasas monoinsaturadas (grasas saludables).

Al igual que el aceite de canola, existen otros tipos de aceites que también pueden ayudar en la dieta y en mantenerse saludable, como el aceite de oliva o de girasol. Sin embargo, el consumo de todos estos aceites debe ser moderado y de preferencia se deben consumir crudos, ya que muchas veces la temperatura puede cambiar sus propiedades. Por otro lado, si usted cuenta con problemas de colesterol alto y tiglicéridos, no bastará con una alimentación adecuada, sino también complementarlo con actividad física y un adecuado tratamiento médico

Espero haberle ayudado en su pregunta. Quedo atento a sus comentarios.