Me sale pus por el pene? Ayuda

Si tiene secrecion purulenta por su pene quiere decir que probablemente tiene una infeccion, muy seguramente una infeccion de transmision sexual. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico cuando le sea posible para que puedan realizarle pruebas, confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento necesario.

Recuerde el uso de preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar