Mucha irritación en la piel del glande y la uretra, que me puedo aplicar para disminuir el ardor e irritación?

Información adicional
Como complemento a la pregunta anterior que hice, no he tenido relaciones de ningún tipo desde hace meses (básicamente desde que empezaron los sintomas), lavó mi ropa interior lo m...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, las recomendaciones que ha seguido y los medicamentos que ha utilizado, le sugeriría probar con remedios caseros o naturales.

  • Lavar los genitales con manzanilla tibia.
  • Diluir en un litro de agua 15 gotas de aceite de tomillo y lavar sus genitales con un poco de esta mezcla.
  • Licuar pulpa de aloe vera y meterla en la nevera, posteriormente, aplicarla en el glande por 5 minutos, luego lavar con abundante agua.
  • Aplicar yogur natural en el área afectada. Esto le ayudará a estimular el sistema inmunológico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.