Doxiciclina 100 mg cada 12 horas por 7 días sirve para eliminar la clamidia?

Información adicional
Tuve hace años una infección de clamidia y hace poco creo que se activo de nuevo e estado solo con mi pareja pero tuve secreción de nuevo solo en las mañanas sin olor fui al médico...(ver más)

Este es uno de los esquemas de elección para infección por Chlamydia y es necesario también que su pareja reciba tratamiento, incluso si hace algunos años usted recibió el mismo manejo.

La recomendación es retomar la actividad sexual 7 días después de haber finalizado el esquema de manejo.

Para prevenir futuras infecciones le sugiero que:

  • Use condón siempre
  • Lavado de manos antes y después de mantener relaciones sexuales
  • No use papel higiénico ni productos de aseo con fragancias
  • Evite las duchas vaginales
  • Prefiera la ropa interior de algodón
  • Realice la limpieza desde la cavidad vaginal hasta el ano para no tener contacto con las heces

Por el momento continúe el tratamiento, pueden presentar fotosensibilidad como efecto adverso así que evite la exposición prolongada al sol sin protección.

Estamos a su disposición.